* Necesitamos Secretarios que conozcan el ramo y que no sean corruptos, le dijeron

Bachimeto, Navolato, Sinaloa, Mayo 20 de 2016.- El empresario agrícola Eduardo “Tano” Leyson habló claro y fuerte ante Quirino Ordaz, “estamos contigo, te necesitamos en el gobierno del estado y, necesitamos funcionarios  que quieran a Sinaloa,  conozcan sus problemas, aporten soluciones y no sean corruptos”.

Agregó inmediatamente, “no es posible que los recursos se queden en manos de coyotes, por los moches para bajar recursos y también necesitamos encontrar solución al problema de la drogadicción porque están matando a los jóvenes en los campos agrícolas.

Estamos con Quirino, lo vamos a sacar adelante, expresó el Tano, al explicarle que en el gobierno, “necesitamos a secretarios que conozcan el ramo, que realmente quieran a Sinaloa, en agricultura, en pesca y desarrollo económico”.

Y junto con los productores presentes, en Bachimeto, en la casa del diputado federal Evelio Plata, pescadores, maestros, comerciantes, empresarios, jóvenes y mujeres también se comprometieron a trabajar intensamente en las dos últimas semanas para hacer ganar a Quirino, a Rigoberto López en la alcaldía y Lupita Iribe en la diputación.

El reconocido empresario agrícola, desde 1975 en Navolato, aclaró, necesitamos también resolver el problema de la drogadicción Demandó también resolver el problema de la corrupción con los moches, “no es posible que 30 centavos de cada peso se queden en otros lugares, te necesitamos en el gobierno del Estado Quirino”, le dijo.

Quirino Ordaz, el candidato de la coalición “Juntos por Sinaloa”, escuchó al Tano Leyson, como también a cientos de navolatenses, que se dieron cita en el encuentro, para coincidir que en el caso de la corrupción, de la que ya están hartos, exigirá a los funcionarios en su gobierno no solamente que sean honesto y cumplan con el perfil, sino que presenten su declaración 3 de 3.

Señaló de la misma forma que no puede ser, en el caso de la pobreza extrema, se tenga en Sinaloa tal índice, porque los recursos a ese sector no lleguen oportunamente y a los que realmente lo necesitan.

En el evento, en respuesta a la demanda de la construcción de la carretera al Guamuchilito, el diputado federal Evelio Plata señaló que el proyecto se encuentra en validación ante la Secretaría de Comunicaciones y que una vez se obtenga, será parte de las gestiones que se harán para que sea incluida en el presupuesto de egresos de la federación para el siguiente año.

Encuentro festivo de la gente de Navolato que alienta la esperanza de ver el despegue en serio de un municipio que tiene ya 33 años de edad.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!