La Ensenada, Elota, Sinaloa. En cumplimiento a su palabra, el Presidente Municipal, Arturo Rodríguez Castillo, entregó a los habitantes de La Ensenada el adoquinado de calles, la construcción del puente vado y la rehabilitación de la biblioteca pública.

En la cancha de usos múltiples de la comunidad, y acompañado por funcionarios del Ayuntamiento, el Alcalde cortó los listones de las tres obras, las cuales vienen a mejorar la calidad de vida de los pobladores.

“La lucha y el espíritu de nuestro gobierno radica en ayudar a los elotenses, y en este caso en específico a las familias de La Ensenada. Estas obras se realizan con una eficiente y ordenada administración de los recursos públicos, siempre pensando en el bienestar de nuestra gente”, dijo.

Al lado de su esposa Araceli Esparza de Rodríguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, el Alcalde inauguró primeramente el adoquinado de calles, que comprenden 2 mil 465 metros cuadrados, con una inversión de 851 mil 514 pesos.  

Posteriormente, se entregó el puente vado a los vecinos del lugar, obra que era una añorada necesidad al impedir la comunicación del mismo poblado durante la temporada de lluvias.

IMG_2266

El director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento, Cornelio Camacho Ceballos, precisó que la construcción del puente vado consta de 55.32 metros cuadrados, con una inversión de 488 mil 806 pesos.

Las autoridades municipales también inauguraron la rehabilitación de la biblioteca pública, a la cual se le destinaron 111 mil 233 pesos.

Rodríguez Castillo puntualizó que en La Ensenada se han invertido un total de 4 millones 6 mil 740 pesos, en obras como la techumbre metálica y arreglo de la cancha de usos múltiples, gimnasio al aire libre, ampliación de la red eléctrica, pisos firmes, limpieza, rastreo y nivelación de caminos y calles.

Asímismo, la construcción de cinco viviendas, techos en aulas de la escuela primaria, techos firmes, y recientemente el adoquinado de calles, la construcción del puente vado y la rehabilitación de la biblioteca pública.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!