La Cruz, Elota, Sinaloa. Con una inversión de cinco millones de pesos, el Alcalde Arturo Rodríguez Castillo dio el banderazo de inicio del paquete de obras de pavimentación en las colonias Palos Blancos y Centro, en la cabecera municipal.

Acompañado por vecinos, regidores y servidores públicos de la comuna, el Munícipe arrancó de manera simultánea las cuatro obras en la colonia Palos Blancos.

Las pavimentaciones con concreto hidráulico comprenden la avenida Sauce, entre la calle Manuel Pilar Abrajan Campaña y el campo deportivo, en la colonia Palos Blancos; la avenida Pino Suárez, entre la calle Ignacio Allende y bulevar Benito Juárez, en el Centro de la ciudad.

Asímismo, las avenidas Pedro Infante y Chamizal, ambas entre la calle Ignacio Allende y bulevar Benito Juárez, en el primer cuadro de La Cruz.

El Alcalde indicó que las obras tienen una inversión total por cinco millones de pesos, a través del programa federal Fortalece, el cual fue promovido por los diputados federales Germán Escobar Manjarrez y Martha Tamayo Morales.

Señaló que las cuatro pavimentaciones contarán con alumbrado público, rehabilitación de descargas y tomas domiciliarias, banquetas y señalamientos horizontales.

“Creo que en los tres años es el primer pavimento sobre la avenida Ébano, y esta es la tercera calle que vamos a pavimentar en la colonia Palos Blancos, todo ello en el ánimo de buscar una armonía social y tranquilidad. Los vecinos tendrán alumbrado público con la finalidad de que haya más seguridad”, dijo.

Además de agradecer al diputado federal Escobar Manjarrez por apoyar a los sectores marginados del municipio, Rodríguez Castillo adelantó que en los próximos días iniciarán los trabajos de pavimentación en calles de las colonias Ejidal y Arroyitos, con recursos del programa Hábitat.

IMG_2865

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!