El Gobierno Municipal de Concordia en coordinación con la Casa de la Cultura y el Sistema DIF organizaron una velada romántica en la Plazuela Morelos para festejar el Día del Amor y la Amistad en familia.

El Presidente Municipal acompañado de su esposa, recorrieron la plaza principal y saludaron a los asistentes compartiendo con ellos las felicitaciones por el día del amor y la amistad. En punto de las 7 de la tarde el grupo versátil La Villa inició con la tradicional serenata a los enamorados desde el kiosko de la Plazuela Morelos, durante 2 horas decenas  de concordenses se deleitaron con hermosas melodías románticas.

Para el gobierno municipal es importante que se desarrollen este tipo de eventos y estamos comprometidos en dar a conocer el talento concordense, por tal motivo, estamos organizando en coordinación con la Casa de la Cultura que este tipo de eventos denominados “Serenatas” se lleven a cabo cada 15 días, en donde participen artistas o agrupaciones del municipio. Comentó Garzón López.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!