Orba, Guasave a 10 de Octubre de 2016.- El Presidente Armando Leyson Castro encabezó el Lunes Cívico número 78 de la gestión 2014-2016, el cual tuvo lugar en la escuela primaria Alfredo Delgado, Turno Matutino de Orba Bamoa, donde autoridades municipales y educativas recibieron una cálida bienvenida por parte de alumnos, maestros y padres de familia.

 El desarrollo de los honores a Nuestra Bandera Nacional estuvo a cargo de los alumnos del sexto grado “A” bajo la conducción de la maestra Jessie Cristina Moreno Cruz, a quienes el Alcalde reconoció por el buen desempeño en el uso de la voz ante la comunidad escolar.

 Luego del acto cívico, la directora del plantel, Xochitl Herrera Valdez, dio la bienvenida a las autoridades municipales y educativas que acudieron al lunes cívico.

La alumna Nazareth Rojo Palafox hizo uso de la voz para agradecer al alcalde Armando Leyson Castro por visitarlos y estar con ellos, haciendo también una reflexión sobre los valores que se están perdiendo y la falta de comunicación que impera en las personas.

Por su parte en representación de los padres de familia, la señora María del Carmen Villa Rivera agradeció al alcalde el hecho de haber sido beneficiados con las instalación de ventanales y puertas en todas las aulas, aprovechando la ocasión para solicitar al presidente municipal la instalación de un nuevo cableado para que puedan funcionar los aires acondicionados que son tan necesarias para el mejor desempeño escolar.

En su mensaje el Presidente Armando Leyson Castro se comprometió a realizar la gestión para que el nuevo cableado para la escuela sea una realidad y que pronto los alumnos puedan estudiar en mejores condiciones, haciendo además un reconocimiento público al respaldo solidario del Gobernador Mario López Valdez y los grandes apoyos que siempre ha dado a la educación.

Realzaron con su presencia este evento el Síndico Procurador Julio Leal García, los Regidores Carlos Armando Leyva Duarte, Rosario Alberto de Anda López y Noé Salvador Rodríguez Peñuelas; José Humberto Gálvez, director general de Educación, Cultura y Promoción Social; el síndico de Bamoa, Fausto Urías Sánchez y el jefe de los Servicios Regionales del Petatlán, Gastón Sánchez.

 

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!