*Los espectáculos gratuitos serán del Viernes 14 al Jueves 20 de octubre.

 Guasave 07 de Octubre del 2016.- La máxima fiesta cultural de los sinaloenses llegará a Guasave del viernes 14 al Jueves 20 de octubre, con la participación de artistas internacionales y nacionales como parte de la cartera del Festival Cultural Sinaloa 2016, Una Nueva Época, organizado por el Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura.

 Apoyando estas actividades, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Armando Leyson Castro a través de la dirección general de Educación, Cultura y Promoción Social, a cargo del Profr. José Humberto Gálvez Bernal, director general de Educación, Cultura y Promoción Social, realizó una rueda de prensa para dar a conocer la programación de estos eventos gratuitos.

 Venus Arely Espinoza Llánes, directora de Cultura, acompañada por José Efrén Miranda Rey, delegada del ISIC en la zona norte, invitó a los guasavenses a disfrutar de estas manifestaciones artísticas que tendrán como sede el Auditorio “Héroes de Sinaloa”, la “Iglesia de Nuestra Señora del Rosario” y el “Centro Cultural del Petatlán”.

 Informó que la inauguración del festival se realizará el Viernes 14 de Octubre a las 20:00 horas, en el auditorio “Héroes de Sinaloa” con la presentación de Angélica Aragón y Roberto D´amico CDMX, que son grandes intérpretes del bolero para deleitar a los asistentes.

 Anunció que el domingo 16, a las 20:00 horas se presentará la Banda Sinfónica Juvenil del Estado en el interior de la “Iglesia de Nuestra Señora del Rosario”; además todos los días se realizará un Taller de Lectura con Alfonso Orejel del 14 al 20 de Octubre de las 16:00 a las 20:00 horas.

 Invitó a las personas a conocer la cartelera del Sexto Festival Cultural Sinaloa para que asistan en compañía de su familia y amigos y deleitarse de los artistas que se presentarán en el municipio de Guasave.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!