Guasave , Sinaloa a 10 de Octubre del 2016.- El Ayuntamiento de Guasave signó un convenio de colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) que establece el rescate de 3 espacios públicos, donde se aplicará una inversión de 5 millones 31 mil pesos.

La firma del documento estuvo a cargo del Alcalde Armando Leyson Castro y del delegado federal de la SEDATU en Sinaloa, Lic. Marco Antonio Tordecillas Franco, quienes anunciaron la rehabilitación total de 2 campos de béisbol, el de Chorohui y de Palos Blancos, así como también la plazuela del ejido Rojo Gómez.

El presidente municipal informó que los tres espacios públicos deberán de entregarse a los beneficiarios completamente terminados para antes de que finalice el año y la inversión será bipartita entre el gobierno municipal y federal.

Por su parte el Delegado de SEDATU, dijo que con estas obras se está dando seguimiento a la política pública del Presidente de la República Enrique Peña Nieto y de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano Rosario Robles Berlanga, de llevar los beneficios a las comunidades más lejanas y así lo están haciendo para que los ciudadanos tengan un lugar de convivencia digno.

Tordecillas Franco felicitó al alcalde Armando Leyson por la buena visión que tiene de traer más recursos para la gente que menos tienen.

Estuvieron presentes en la firma del convenio el Secretario de la Comuna, Felipe de Jesús García Cervantes; el Síndico Procurador Julio Leal García y el Director General de Planeación y Desarrollo Social Arq. Rómulo Félix Ibarra.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!