Con 86 Delegados Estatales se instaló la Asamblea Estatal del Partido Sinaloense. Como punto sustancial está la cancelación de la Coalición Total PAN-PAS, para elegir gobernador, presidentes municipales, diputados, síndicos procuradores y regidores en el estado de Sinaloa. .
 
entre otros puntos importantes de la asamblea se contempla aprobar la convocatoria del PAS para abrir el proceso interno de registro a candidatos a los puestos antes señalados, así como depositar en Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente de este organismo político, la firma de acuerdos de unidad con otras fuerzas políticas para participar en el proceso electoral de junio del 2015.
 
Por unanimidad, la Asamblea acordó disolver la Coalición Total signada en fechas anteriores con Acción Nacional; abrir convocatoria interna en el partido para registro de aspirantes a las candidaturas de gobernador, presidentes municipales, diputados, regidores y síndicos procuradores; explorar la posibilidad de concretar alianzas con otros partidos políticos en el concepto de candidaturas comunes.
 
Finalmente, la Asamblea resolvió autorizar a Héctor Melesio Cuén Ojeda a firmar convenios de unidad para apoyo a candidaturas comunes

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!