Con la presencia de autoridades estatales y municipales se declara oficialmente inaugurada la colecta de cruz roja mexicana en el municipio.

Cosalá Sin; En un evento encabezado por la Señora Sofía Carlón de López; Presidenta estatal de Sistema DIF en Sinaloa, y ante la presencia de autoridades representativas del municipio y de cruz roja mexicana, se declaró oficialmente inaugurado el arranque de la colecta anual que la institución realiza a nivel nacional.

Fue la señora Margarita Medina de Lizárraga quien compartió con los asistentes el protocolario menaje de bienvenida, mismo que aprovechó para agradecer la presencia de la primera dama estatal y para invitar a los cosaltecos a sumarse a la noble causa para beneficio del municipio.

En el evento también estuvo el delegado estatal de Cruz Roja; Lic. Arturo Ramos,

quien en su mensaje agradeció el incansable trabajo de la Lic. Valerie Bazán y de la Dra. Alma Yolanda Pineda, responsables del correcto funcionamiento de la institución en el municipio.

Reconoció también el apoyo que el presidente municipal; Profesor Samuel Lizárraga Valverde, ha brindado en todo momento para la realización de eventos como el recién inaugurado, Arturo Ramos reconoció que gracias al trabajo colaborativo, Cosalá hoy cuenta con una nueva ambulancia para el servició de la comunidad, noticia que fue aplaudida por el público asistente ya que esto representa un avance en servicios a la ciudadanía.

Fue el Alcalde quien después de reconocer la labor que cruz roja realiza en Cosalá, declaro clausurado el evento inaugural de la colecta anual 2016 en el municipio.

Bajo el lema: “Dona y síguenos ayudando a salvar vidas”, los cosaltecos nos sumamos a la causa buscando culminar el 30 de abril con una meta superada.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!