Mazatlán, Sinaloa.- Gran entusiasmo se vivió en la plazuela de la sindicatura de Villa Unión en el cierre de  precampaña que esta tarde noche realizó el precandidato de la alianza PAN-PAS a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia Lizárraga, ante más de 2000 militantes panistas del sur de Sinaloa.

Ahí, frente a niños, jóvenes y amas de casa, que desde temprana hora abarrotaron la explanada de catedral, el  precandidato al gobierno de Sinaloa dijo que “quiero encabezar el esfuerzo de todos ustedes porque creo firmemente que podemos construir el Sinaloa que merecemos, sí creo que este Sinaloa lo podemos hacer tan grande como  puedan nuestros niños y jóvenes soñar y que lo que sueñen se pueda hacer realidad”.

Señaló que el día en que los gobernantes salgan de su burbuja y trabajen en donde están los verdaderos problemas, Sinaloa será grande, poderoso y con la gente viviendo contenta, alegre, satisfecha y con ilusión.

Eso es lo que vale la pena, para eso sirve la política, enfatizó.

Martín Heredia pidió el apoyo de la gente para encabezar un gran movimiento y darle con esto a Sinaloa la oportunidad de crecer, de potenciar la gran capacidad que tienen los ciudadanos en lo que hacen.

El precandidato Martín Heredia tras invitar a los ciudadanos a transformar Sinaloa y a trabajar para que las cosas buenas sucedan, porque las condiciones actuales en el Estado “no están bien enfocadas” y no están trabajando para que las familias vivan mejor, agradeció las muestras de apoyo hacia su proyecto.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!