*De 2014 a la fecha, el municipio registra inversión privada por más de 2 mil 500 millones de pesos 

Guasave a 27 de Febrero de 2016.- El Alcalde Armando Leyson Castro acudió como invitado especial a la apertura de la unidad de negocios número 20 de Serdi Aceros, empresa que llega a Guasave con una inversión de 10.5 millones de pesos generando 60 empleos, entre temporales y permanentes.

A la inauguración del local comercial que se ubica en bulevar Juan S. Millán y avenida Los Cedrosacudieron miembros de la familia Castro Blanco, el Diputado Federal Dr. Jesús Lopez, Regidores, funcionarios y representantes de organismos intercamarales, quienes desearon el mejor de los éxitos a este establecimiento dedicado a la venta de acero y materiales para la construcción.

Diego Castro Blanco, director de comercialización de Serdi, dijo que no es fácil tener el papel de emprendedor y arriesgarse para buscar el engrandecimiento y el desarrollo de las regiones, por lo cual la apertura de una tienda más es un gran reto.

Destacó que como empresarios buscan contribuir con las autoridades para la consolidación del desarrollo económico del municipio y en la oferta de espacios laborales para los guasavenses.

En su participación el Presidente Armando Leyson reconoció a la familia Castro Blanco por invertir en el municipio y crear fuentes de trabajo.

Ponderó la ubicación de Serdi sobre el bulevar Juan S. Millán, vialidad que se ha convertido en la columna vertebral del casco urbano de Guasave y cuya conclusión fue posible gracias a la voluntad y respaldo del Gobernador Mario López Valdez.

Leyson Castro señaló que en lo que va de la actual administración se registra una inversión privada de 2 mil 500 millones de pesos, con el asentamiento de empresas competitivas que ven en Guasave un nicho de oportunidades.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!