Salvador Alvarado, Sinaloa, 09 de Mayo de 2016.- En el  marco de las actividades del XXI  Festival Internacional Universitario de la Cultura la Universidad Autónoma de Sinaloa en coordinación con el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el cual dirige la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, a través de la casa de la Cultura presentaron el  espectáculo musical, “La importancia de llamarse Agustín Lara”

La noche de música en alusión al reconocido Agustín Lara, la engalanaron la mezzosoprano María Ávalos, la soprano Fernanda Peña y el pianista y director Francisco Rocafuerte.

Para finalizar Ambrocio López, Director de Cultura, comentó que este tipo de eventos se realizan con el objetivo de continuar impulsando actividades que promuevan la convivencia en familia y que mejor a base de la Cultura en todas sus expresiones.

Durante el espectáculo musical mediante las armoniosas melodías se realizo un recorrido a través de las diferentes facetas y periodos de Agustín Lara, desde sus inicios en la ciudad de México, hasta  su llegada a la radiodifusora XEW donde tomó su fama como compositor.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!