*Carlos Pardini hará equipo con el próximo gobernador de Sinaloa, Martín Heredia para abatir rezagos en los campos pesqueros del municipio

En un ambiente de fiesta y algarabía, habitantes de El Huitussi y de campos pesqueros aledaños confirmaron su apoyo a la fórmula panista que este próximo 5 de junio hará historia en Sinaloa con Martín Heredia Lizárraga como gobernador, José Luis Leyson Díaz, Presidente Municipal, Juan Luis De Anda y Carlos Pardini, diputados por el séptimo y octavo distrito, respectivamente.

Las familias de los ribereños se congregaron para manifestar su total respaldo por los candidatos del Partido Acción Nacional, ciudadanos comprometidos con el desarrollo del municipio y sus comunidades.

En su participación Carlos Pardini Soberanes señaló que hará equipo con el próximo gobernador del estado, Martín Heredia Lizárraga, para gestionar recursos en obra pública estratégica que permita al municipio un crecimiento sustentable.

El candidato a Diputado local por el PAN destacó en Martín Heredia un ciudadano con visión, que durante su gestión como Diputado Federal etiquetó para Sinaloa un presupuesto sin precedente, beneficiando a Guasave con recursos para la culminación de obras que estuvieron detenidas por décadas.

“Como ciudadano entrar a política fue un paso muy difícil pero necesario. Vimos como Guasave durante más de una década se fue quedando estancado y más aún las comunidades pesqueras. Hace dos años esas obras que estuvieron detenidas fueron concluidas y por eso necesitamos darle continuidad al progreso”, expresó.

Carlos Pardini subrayó que sumará esfuerzos con el Diputado Federal Dr. Jesús López Rodríguez para conseguir más recursos para infraestructura y proyectos estratégicos que generen empleo y oportunidades para los guasavenses.

“Está aquí un gran equipo azul que habrá de hacer historia por Sinaloa, por Guasave y sus campos pesqueros. Los invito a que vayamos unidos por la victoria este 05 de junio”, puntualizó.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!