* Petra Edna Aguirre Velarde asume como Coordinadora de Contraloría de la UTyRC y Mario Palma Olmos, como titular de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno.

Culiacán, Sinaloa, a 22 de febrero de 2016.- Humberto Alejandro Villasana Falcón asumió este día el cargo de Jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas (UTyRC) de Gobierno del Estado, en sustitución de Juan Pablo Yamuni Robles.

La protesta le fue tomada por el gobernador Mario López Valdez, al igual que a Petra Edna Aguirre Velarde como Coordinadora de Contraloría de la UTyRC, y Mario Palma Olmos, como Director de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno.

El mandatario estatal conminó a los funcionarios a conducirse con compromiso, profesionalismo, transparencia y honestidad en sus nuevas responsabilidades en la administración, y a seguir trabajando igual o mejor por Sinaloa y los sinaloenses.

Aguirre Velarde fungía como Directora de Responsabilidades del Servidor Público en la Unidad de Transparencia, en tanto que Villasana Falcón era el responsable de Asuntos Jurídicos de la Secretaría General de Gobierno.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!