*Guasave avanza en la construcción de proyectos de beneficio colectivo en las comunidades rurales: Alcalde 

Bachoco, Guasave a 22 de Febrero de 2016.- Guasave sigue avanzando en la construcción de obras de impacto social, señaló el Alcalde Armando Leyson Castro durante la entrega de la pavimentación de la calle “Vicente Guerrero”, en la comunidad de Bachoco, vialidad donde se invirtieron más de 3 millones de pesos.

Acompañado por la Sra. Patricia Sánchez de Leyson, Regidores y funcionarios, el Presidente Municipal señaló que se trabaja en la elaboración de los proyectos ejecutivos para continuar impulsando el desarrollo de las poblaciones de la zona rural.

Indicó que Bachoco se caracteriza por la participación y la cohesión social, características fundamentales para lograr objetivos comunes en favor de la ciudadanía.

Leyson Castro reiteró el compromiso de construir el arco de bienvenida a la comunidad antes de que concluya la gestión 2014-2016.

A nombre de los beneficiados participaron el síndico de Juan José Ríos, Juan Ernesto Cota Leyva y el presidente del comisariado ejidal, Carlos Martínez Leal, quienes coincidieron en la importancia de que Bachoco cuente con mejores vialidades y confiaron en que continuarán recibiendo obras por parte del gobierno municipal.

Al finalizar el evento, personal del sistema DIF municipal encabezado por la Sra. Patricia Sánchez de Leyson distribuyó despensas y paquetes de ropa, beneficiando a más de 100 personas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!