*El Alcalde Armando Leyson encabeza el Lunes Cívico en la Casa Blanca 

Casa Blanca, Guasave, Sinaloa a 25 de Enero de 2016.- Cumpliendo con el compromiso de impulsar mejoras en la infraestructura de las instituciones educativas, el Alcalde Armando Leyson Castro entregó la obra de módulos sanitarios en la escuela primaria “Viva México” ubicada en la comunidad de Casa Blanca, sindicatura de La Brecha.

El Presidente de Guasave fue recibido con muestras de afecto por alumnos, docentes y padres de familia, quienes mostraron su beneplácito por contar con la presencia de la máxima autoridad municipal en el Lunes Cívico donde se rindieron honores a Nuestra Bandera Nacional y se exaltaron los valores patrios. 

El director del plantel, profesor Jesús Santos Verdugo destacó los apoyos del gobierno municipal contribuyendo a la superación del ser humano.

La alumna Alexia Berrelleza Gómez y la Sra. Magda Lucero Castro Medina, presidenta de la Asociación de Padres de Familia, agradecieron al Alcalde por la construcción de los módulos sanitarios que eran una demanda muy sentida de la comunidad escolar. 

En su mensaje el Presidente Armando Leyson reconoció a los alumnos que participaron en el desarrollo del homenaje por la disciplina y civismo mostrado en el uso del micrófono.

Señaló que este nuevo año continuarán promoviendo obras que eleven la calidad de la educación para fortalecer la formación de las y los niños guasavenses que cursan su educación básica.

Leyson Castro agregó que Guasave cuenta con el respaldo solidario del Gobernador Mario López Valdez y con los programas del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, aliados permanentes en el desarrollo del municipio.

Acompañaron al Alcalde el Regidor Carlos Armando Leyva Duarte, presidente de la comisión de Educación; el síndico de La Brecha, Gerardo Acosta Castro; Domingo Mexía, director de Obras y Servicios Públicos; Dr. Jesús Antonio Quiñónez, director de Salud y Bienestar Social; José Humberto Gálvez, director de Educación, Cultura y Promoción Social; y Amparo Cabrera, representante de la zona escolar 103.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!