*José Lorenzo Meza García coordinará la Asociación Civil 

Guasave, Sinaloa a 25 de Enero de 2016.- El Presidente Armando Leyson Castro acudió como invitado especial a la toma de protesta de la junta directiva 2016-2017 del Colegio de Biólogos de Guasave Asociación Civil, organismo que incluye principalmente a catedráticos de la Universidad de Occidente e Investigadores del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional (CIIDIR) del Instituto Politécnico Nacional Unidad Sinaloa.

José Lorenzo Meza, coordinador de la organización civil, señaló que la agrupación tiene por objetivo fortalecer el desarrollo profesional y consolidar una estructura que les permita la confianza de la sociedad y el gobierno para trabajar en objetivos comunes.

Indicó que contarán con diversas comisiones para la ejecución de las metas del colegio, entre las que destacan la acuicultura, ganadería, agrícola, medio ambiente, pesca, vida silvestre e impacto ambiental.

Luego de tomar la protesta a los integrantes del Colegio de Biólogos de Guasave, el Alcalde Armando Leyson reconoció al grupo de profesionistas por organizarse para contribuir en proyectos sustentables.

Comentó que con el apoyo de esta organización civil el gobierno municipal podrá impulsar la conservación del ambiente y alternativas que permitan un desarrollo sustentable en Guasave.

La junta directiva está integrada por José Lorenzo Meza García, Alán Alfredo Zavala Norzagaray, Teresa Leticia Espinoza Carreón, Guadalupe Durga Rodríguez Meza y Pedro Rivera Armendáriz.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!