El Pueblito; San Ignacio, Sinaloa.- El Gobierno está fallando al no crear los mecanismos para mejorar las condiciones de vida de las familias y no ha logrado que las personas puedan tener dinero  para  sus hogares, debido a la falla en la aplicación de la política pública, manifestó Martín Heredia, candidato a la gubernatura del PAN al gobierno de Sinaloa.

 En gira de trabajo por San Ignacio, donde el futuro gobernador se reunió con los desplazados por la violencia de los altos de la sierra, escuchó su problemática y se comprometió a no dejarlos en el olvido como ha sido el caso de los actuales gobernantes.

Reunidos en un predio a las faldas de un cerro, Martín Heredia dijo que es importante  recuperar la confianza, ya que mucha gente está cansada de lo mismo.

 Acompañada de Rebeca Félix candidata a la alcaldía e Isabel Escamilla candidata para el distrito  19, criticó los programas de apoyo ya que estos no combaten la pobreza, al contrario que se entregan a personas que en muchas ocasiones no lo necesitan.

Explicó que la política de Martín Heredia es diferente a las demás,  en donde intenta llegar  a la gente, platicar con ellos, mirarlos a los ojos y saber sus necesidades para poder ayudarlos a seguir adelante para que tengan mejores oportunidades.

Más tarde el futuro gobernador del PAN se reunió en un mitin con más de mil 500 personas en la colonia Palos Blancos del municipio de La Cruz, en donde invitó a los ciudadanos a no vender su voto por una despensa o dinero.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!