Guasave, Sinaloa, miércoles 13 de abril de 2016.- Las mujeres integran el 52 por ciento del electorado en Guasave, “y con el apoyo de ellas habremos de recuperar la presidencia municipal este 5 de junio”, afirmó Diana Armenta al reunirse la mañana de este miércoles con más de 150 mujeres.

En el evento Diana estuvo acompañada por Feliciano Valle Sandoval, candidato a la diputación local por el 08 Distrito, y por las candidatas a regidoras Águeda Valenzuela, Adriana Valenzuela, y Aidé Figueroa.

“Me enorgullece que el PRI nos dé esta gran oportunidad a las mujeres; tenemos seis candidatas a regidoras y cinco a regidor. Las mujeres vamos ganando espacios que antes sólo estaban destinados a los hombres.”

La primera mujer en ser nombrada candidata a la alcaldía por el Revolucionario Institucional expresó que se siente segura del triunfo, “pues hoy se siente un ambiente muy distinto; los guasavenses se han dado cuenta de que el PRI es el partido que sí sabe gobernar, que da oportunidades a la gente de aquí, que no designa improvisados en cargos públicos, y que sí escucha a la gente”.

La candidata a la presidencia municipal realiza actividades este miércoles en la zona de Plan del Río, Gambino No. II, Gambino No. I y Chino de los López.

Por la tarde estará en Nío, Pueblo Viejo, Ranchito de Castro, y concluirá con una reunión en la colonia Stase.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!