* Tambien se revistierón las calles de la comunidad.

 07 de Noviembre del 2016.- El Alcalde de Guasave, Armando Leyson Castro, entregó las obras de drenaje y revestimiento de calles en el ejido de Buen Retiro y dio banderazo al inicio de pavimentación con concreto asfáltico de toda la calle principal del poblado, infraestructura urbana que vendrá a elevar la calidad de vida de las familias de esta comunidad.

El gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave, Carlos Armando Favela Ahumada explicó que la construcción de la obra de drenaje y obra de alejamiento tuvo un costo de 8 millones 176 mil 204 pesos, que resolverá un problema de salud pública, beneficiando a más de mil 300 habitantes de esta población.

Domingo Mexía Salomón, director general de obras y servicios públicos mencionó que la obra de pavimentación con carpeta de asfáltica de mil 002 metros lineales de la calle principal de Buen Retiro tendrá un costo de 5 millones 306 mil 492 pesos la cual será terminada y entregada antes del 24 de diciembre de este año.

Destacó que después de la introducción del drenaje se procedió a la rehabilitación y revestimiento de calles y caminos, obra que tuvieron una inversión de 521 mil 427 pesos.

El Presidente Municipal Armando Leyson Castro, señaló que el desarrollo urbano de Guasave está avanzando con obras como las realizadas en Buen Retiro, gracias al respaldo solidario del Gobernador Mario López Valdez y a los programas del gobierno federal.

Exhortó a la ciudadanía a mantener esta obra que incrementará la plusvalía de las viviendas, eliminará la problemática de salud generada por las tolvaneras y los encharcamientos en temporada de lluvias.

El síndico  de Tamazula, Rodolfo González, reconoció al Alcalde por esta obra de drenaje que termina, el revestimiento de todas las calles de la comunidad y la pavimentación de la calle principal, un sueño que era muy anhelado por toda la comunidad y que pronto lo verán hecho realidad.

En nombre de los beneficiarios habló el joven Jesús Antonio Padilla, quien agradeció al presidente municipal el poder recuperar su palabra empeñada, con obras de calidad que cambiaran totalmente la vida de los habitantes de Buen Retiro.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!