Guasave, Sinaloa, viernes 13 de mayo de 2016.- Como una guasavense comprometida con su tierra y conocedora de sus necesidades, Diana Armenta iniciará obras prioritarias y dará seguimiento a otras inconclusas, de lograr el apoyo de los votantes este próximo 5 de junio.

Entre las obras inconclusas a las que dará seguimiento en su administración Diana contempla el seguimiento al entubado del canal Diagonal, una de las obras de mayor demanda en esta ciudad y que se ha venido construyendo por etapas.

Con el entubado del canal Diagonal iniciado por gobiernos del PRI ha cambiado la imagen de la ciudad y se ha mejorado el flujo vehicular al cruzar esta obra la ciudad de lado a lado, conectando la carretera Internacional con la carretera a Las Glorias.

“En el actual gobierno municipal no se ha avanzado un metro de entubado, mucho menos de pavimento. En mi administración habremos de gestionar la continuación de esta obra tan importante para el desarrollo de la ciudad.”

 Diana Armenta agregó que “la construcción de un Guasave con oportunidades es una tarea que debemos emprender todos juntos. De la mano de los guasavenses, así como de los gobiernos estatal y federal, habremos de hacer lo prioritariamente necesario para que el municipio y sus comunidades progresen”.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional a la presidencia municipal busca lograr la confianza de los guasavenses para convertirse en la primera mujer que dirija los destinos de este municipio y poner el ejemplo de cómo se pueden hacer bien las cosas.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!