Salvador Alvarado, Sinaloa, 5 de septiembre de 2016.- Con la finalidad de tener una comunicación más directa con el personal que integran  las diferentes áreas de la dirección de seguridad pública y tránsito municipal; y a su vez analizar algunas necesidades del inmueble,  la presidenta municipal Liliana Cárdenas realizo una visita a tan importante corporación.

En primera instancia la edil superviso el área de barandilla, donde atestiguo la instalación y funcionamiento del nuevo sistema de cámaras de monitoreo,  con el cual se garantiza mayor seguridad al momento de ingresar y estancia en dicho lugar; en ese mismo lugar se valoró el realizar algunas adecuaciones al espacio de celdas.

Continuando con su recorrido pasó al área de tránsito municipal donde también contó con la oportunidad de saludar a quienes ahí laboran, escuchando algunas actividades programadas a realizarse en este mes de Septiembre, y valorando también las condiciones del lugar que requieren de algunas rehabilitaciones.

La visita estuvo encabezada por la presidenta municipal Liliana Cárdenas, Francisco Javier Brun Corona, director de Seguridad Publica y Alberto Inzunza, Sub-director de Obras Públicas.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!