Mazatlán, Sinaloa.- (Por los Pasillos) Roberto Cruz Castro y Héctor Melesio Cuén Ojeda sostuvieron un “encuentro” en Mazatlán, en donde se lanzaron acusaciones.

Fue “EL Güero” Cruz quien fue al encuentro del presidente del Partido Sinaloense (PAS), para cuestionarle porqué voto a favor de las cuentas públicas de Malova, cuando Cuén era diputado, acusando de corrupta complicidad con el Malovismo.

Ante la presión del diputado panista, Cuén le dijo que al Güero Cruz que lo había corrido de su gobierno por ratero. También que había pedido un préstamo siendo funcionario, lo que negó el panista.

En el video que tiene en su poder este portal de noticias, Cuén afirma que voto porque no tenía uno del PAS en la comisión de fiscalización del Congreso y confió en el dictamen que le mandaron.

Pero Cruz le dice que pudo acercarse ha dicho comisión, como hoy lo hace él y Carlos Castaños.

El diputado del PAN le repite en varias ocasiones que en su partido les permite pensar distintos, no como en el PAS.

Y Cuén no salía del señalamiento de que lo corrieron por corrupto y que pidió un préstamo. Cruz le decía que estaba desviando la atención.

Después de que una persona se acerca para decirles que bajarán la voz, Cuén decide retirarse, a lo que Roberto Cruz le dice “Que lastima que salga corriendo. Cuando llegas y prendes la luz en un cuarto oscuro y está lleno de ratas, las ratas no se quedan a enfrentar la luz, corren a esconderse”.

Texto: Victor Bustamante Valenzuela

 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!