Guasave, Sinaloa.- Dos niños  perdieron la vida después  de que el vehículo en el que viajaban con su papá  fuera impactado por el tren en el poblado de León Fonseca  dentro del municipio de Guasave.

Por datos recabados en el lugar de los hechos el automóvil es Marca Dodge, tipo Stratus, color gris, con placas de Baja California, donde iban tres ocupantes vecinos de dicha comunidad.

Según testigos el conductor no escucho el silbato del tren que anunciaba su paso por el lugar porque al parecer iba escuchando música con alto volumen, por lo que al verse encima la máquina de hierro intentó ganarle el pase terminando embestido de una manera brutal y arrojándolo a varios metros del lugar del impacto.

Tras el golpazo el auto casi se partió por la mitad y una niña de 4 años salió volando quedando sin vida de manera casi instantánea, otro niño de escasos dos años fue rescatado, el chófer quedó prensado entre los fierros retorcidos y fue auxiliados por el H. Cuerpo de Bomberos de Guasave y atendidos en el lugar de los hechos por paramédicos de Cruz e inmediatamente trasladados a los hospitales, donde a los minutos avisaban que el niño acaba de fallecer y que el papá de ambos se debatía entre la vida y la muerte por la gravedad de sus lesiones.

Los menores se llamaban  Yoselín “N” y Alan Servando “N”, de 4 y 2 años, respectivamente, el papá y chófer del auto se llama Servando Alvarado Acosta, de 35 años, todos vecinos de León Fonseca.

Trascendió que iban a comprar Gas Butano.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!