Francisco Ventura Guerrero, el candidato independiente que busca la presidencia municipal de Guasave se posiciona fuerte en este municipio.

En un evento que se desarrolla en estos momentos en la comunidad se los Angeles del Triunfo, decenas de ciudadanos escuchan detenidamente las propuestas de este reconocido abogado.

Ventura Guerrero hace una campaña austera, muy cercana a la gente, buscando el voto para el próximo 5 de Junio.

Se denomina el candidato del pueblo y que cada día que avanza la campaña, se mira como una bola de nieve creciendo y gustandole más a la gente.

“No sere como los candidatos de siempre, ya como alcalde estare regresando a saludarlos y a traerles beneficios para que tengan una mejor calidad de vida”, les asegura Ventura Guerrero a los asistentes.

Les asegura que él como presidente municipal será diferente, y pesele a quien le pese, arrasará en las urnas el día de las votaciones.

El abogado es directo en la platica con los ciudadanos, no promete “las perlas de la virgen”, pero si les asegura los servicios públicos mas elementalescomo son el agua potable y drenaje, el talón de aquiles se todas las administraciones municipales.

Por último se encargó con los ciudadanos y que el día de la elección hagan valer su voto, que se acuerden del Licenciado Ventura Guerrero para tener un Ayuntamiento independiente en Guasave.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!