* El candidato priísta construye paso a paso su victoria electoral, la gente se le entrega en las colonias populares

Mazatlán, Sinaloa, Abril 27 de 2016.- Con porras, abrazos y  buenos deseos el candidato a gobernador Quirino Ordaz fue recibido en la colonia Valles del Ejido, donde sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes.

El abanderado del PRI, PVEM y PANAL, arribo al campo deportivo Carlos “Chaflán” López,  donde pudo estrechar la mano de los ahí presentes, quienes ondeando las banderas, y haciendo valla lo acompañaron al lugar donde ya lo esperaban los candidatos a la alcaldía, Fernando Pucheta y a diputada por el Distrito 21, Elsy López.

Los gritos de “Quirino gobernador”, fueron el marco para que el candidato empezara su discurso, donde destacó que su gobierno será un facilitador para todos aquellos empresarios que deseen instalarse  y crear empleos.

Será un gobierno amigo y aliado que va a trabajar en apoyo de todos los sinaloenses por igual, señaló.

Les compartió que su gobierno será incluyente y que trabajará en equipo, para así garantizar un mejor desarrollo.

También les dijo que la mejor vitamina para estar al cien e ir al encuentro con los ciudadanos es la gente, ya que es el principal apoyo que se tiene.

“En esta campaña lo más importante es el contacto personal, porque nada sustituye el estar directo en las calles, en las colonias populares, en los mercados, visitando a las personas en sus casas, para conocer la realidad que vive la gente, por eso con el apoyo de ustedes seré el gobernador de las colonias populares y de la zona rural”, indicó.

Durante esta visita a este espacio deportivo, el candidato estuvo acompañado del presidente del comité municipal del PRI, Ricardo Ramírez y por parte de Nueva Alianza, por la candidata a regidora, Anabel Pérez Luna.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!