* Es impresionante el poder de convocatoria que tiene el PAS, porque la gente reconoce el trabajo con resultados y cada día es más la ciudadanía que se suma a este proyecto, que trabaja todos los días del año, por un Sinaloa mejor, afirmó el líder social y político.

Guasave, Sinaloa. – Ante más de 3 mil 500 personas, el Presidente estatal del Partido Sinaloense, PAS, Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda, tomó protesta a los integrantes de 438 nuevos comités seccionales, en el municipio de Guasave, quienes se declararon listos para apoyar a su líder, de cara al próximo proceso electoral en la entidad. Estoy listo, respondió Cuén al ser aclamado. Cuento con su apoyo, para tener un mejor Sinaloa, agregó.

Como parte de las actividades propias del Partido Sinaloense y con la finalidad de verificar el adecuado funcionamiento y organización de toda la estructura del PAS en los 18 municipios, el diputado y presidente de este instituto político, tomó protesta a los 438 comités, además atestiguando este hecho estaban 1,470 líderes pasistas, que integran la vasta estructura del municipio de Guasave.

En su mensaje, el Maestro Cuén Ojeda explicó que esta actividad es producto de reuniones de intenso trabajo, donde los sub comités municipales, que son los encargados de supervisar las acciones de los comités seccionales del PAS, los cuales entregan su informe para fortalecer, con acciones contundentes, los servicios gratis que el PAS presta a la comunidad, vía la estructura del Partido Sinaloense, lo cual se repite en todos los 18 municipios del Estado de Sinaloa, México.

Comentó que es impresionante el poder de convocatoria que tiene el PAS, porque la gente reconoce el trabajo con resultados y cada día es más la que se acerca a este proyecto, que trabaja todos los días del año, convencidos de que Sinaloa puede tener un cambio verdadero.

Señaló que el PAS no es un partido electorero, sino que va al encuentro de la gente en todos los sectores, colonias, comunidades,  rancherías,  campos agrícolas, pesqueros y en la sierra, donde se ofrecen los 60 programas sociales, gratis, del PAS, que generan más de 200 acciones diarias, para brindar un mejor futuro a las familias de Sinaloa, pues con estos programas, por ejemplo, se subsanan, sin pagar un solo cinco, necesidades de servicios médicos, asesoría Jurídica y donde además hay talleres de capacitación en oficios para el auto empleo, manualidades y programas productivos.

Cuén advirtió que Sinaloa ya tocó fondo y que el cambio verdadero solo se logrará trabajando, donde haya gente que trabaje realmente por la gente sin rollo ni palabrería y que ponga las necesidades de Sinaloa por encima de intereses de grupos o de partidos políticos.

Luego de su mensaje, el diputado Cuén Ojeda tomó protesta a los nuevos 438 comités seccionales pasistas, quienes con responsabilidad y convencidos de formar parte del mejor proyecto político, aceptaron el cargo porque quieren un mejor Sinaloa.

pro2 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!