Culiacán, Sinaloa. – Para que Sinaloa avance se requiere que los mejores hombres y mujeres estén al frente de su Gobierno, estableció Héctor Melesio Cuén Ojeda, al dejar en claro que la alianza formada por el Partido Sinaloense (PAS) y el Partido Acción Nacional (PAN), como precandidato a Gobernador del Estado, es fuerte, ganadora y genera pánico entre los opositores a este proyecto político, por lo que andan soltando rumores de todo tipo.

“Para que Sinaloa pueda avanzar de verdad, se necesita un gobierno en el que estén al frente los mejores hombres y mujeres, pero de a de veras, no de palabrería y, en ese sentido, la coalición que representamos es una excelente opción y debo decirlo: sigo de frente, independientemente de cualquier conflicto al interior de Acción Nacional”, expresó en relación a la disolución del Comité Ejecutivo Estatal del PAN.

Y es que, agrego, su actitud pasada será su actitud futura, es decir, siempre ha comprometido su palabra y la ha cumplido. Ejemplificó lo anterior cuando fue Presidente Municipal de Culiacán y, al postularse como candidato a Senador de la República y no obtener el triunfo, no regresó a dicho puesto local pues así lo había afirmado.

Sin embargo, el también Presidente del Comité Estatal del PAS, y líder moral y político de este partido, manifestó que tiene plena confianza en ser él el candidato a Gobernador pues, expuso, en ambos partidos tiene manifestaciones de respaldo.

En ese sentido, recordó que, recientemente se reunieron en esta ciudad regidores panistas de los 18 ayuntamientos del estado, para manifestar su total respaldo a la coalición que él represent

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!