Cd. de México.- En el marco de la “Reunión Nacional de Capacitación a Diputados Electos 2016”, que busca la capacitación e integración de los diputados del Partido Acción Nacional, Roberto “El Güero” Cruz tuvo la oportunidad de tener una charla con Ricardo Anaya Cortés (RAC), Dirigente Nacional del PAN.

En dicha plática el Presidente del PAN felicitó al sinaloense Roberto Cruz por la iniciativa “Sinaloa Trabaja”, ya que representa una solución al tema más sensible de los ciudadanos, la falta de trabajo. Este proyecto puede ofrecer una oportunidad de trabajo a más de 10 mil familias, impactado en el 50% de la meta anual de generación de empleo. (Señalada en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016 de Sinaloa con 20 mil empleos anuales)

En su participación de bienvenida Anaya, solicitó a los diputados locales de todo el país poner especial atención en los temas del Sistema Nacional Anticorrupción.

“Los invito a estar a la altura de su responsabilidad como Diputados del PAN, tenemos que trabajar en los temas más sensibles para los ciudadanos: combatir la Corrupción y el Desarrollo Económico”

A lo largo de dos días el diputado electo Roberto “El Güero” Cruz, estará presente en este foro que se realiza en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y que cuenta con expositores de la talla de Luis Carlos Ugalde (Ex consejero presidente del IFE), Luis Felipe Bravo Mena, Juan José Rodríguez Pratz, entre otros.

Entre los temas que se abordarán destacan: Transparencia y Rendición de Cuentas, Fiscalización, Sistema Nacional Anticorrupción, Deuda Pública, Presupuesto y el Desarrollo Económico.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!