Guasave, Sinaloa, 23 de Junio de 2016.- Luego solicitar un permiso temporal para participar en la campaña electoral pasada  como candidato a regidor en la planilla del PAN en el municipio de Guasave. Pedro Dimas, regresa a sus funciones como síndico municipal.

Aprovechando su investidura y luego de algunas negociaciones,  Pedro Dimas  atendió y resolvió las Justas demandas de algunos trabajadores que salieron  en una lista de bajas por cuestiones presupuestales, logrando que se reinstalaran en sus labores al siguiente personal:

MARIO MENDOZA GONZALEZ (el vitachi)

ROSA ELVIRA MONTES  VALENZUELA

RAUL SANDOVAL ZARATE

AURORA VERDUGO ESPINOZA

Los primeros 3 por tener más de 10 años de antigüedad en sus puestos y la Lic. Aurora Verdugo Espinoza por su estado de gestación.

Cabe mencionar que esto fue posible proponiendo que se bajarán en un 10% el sueldo a todo el personal (incluyendo el síndico) que gana $1,500 o más quincenal.

Con esta acción se pudo ajustar  el presupuesto en dicha Sindicatura y así salvar los derechos de sus trabajadores.

Es preciso señalar que durante la mañana de hoy Jueves en la sesión de cabildo número 66, unos ex empleados de dicha sindicatura se manifestaron solicitando la reinstalación a su trabajo y pidiendo la renuncia del Síndico, situación que al parecer ya fue subsanada por la propia autoridad municipal.

despidoruizcortinez

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!