*Director General Toma Protesta al Profesor Efraín Muro Chávez, Como nuevo Director del Plantel Conalep La Reforma.

La Reforma, Angostura, Sinaloa, 10 de febrero del 2017.- Como parte de su agenda de trabajo, el Lic. Melchor Angulo Castro, Director General de Conalep Sinaloa, visitó las instalaciones del Plantel Conalep La Reforma, aprovechando el momento para conocer y saludar en persona al personal administrativo, docente, alumnado y padres de familia que se encontraban presentes en el lugar.

El mensaje dirigido al alumnado fue motivacional, ya que los incitó a seguir sus metas y sueños, reiterándoles que en Conalep Sinaloa, deben salir personas de éxito, y para ello, deben prepararse día con día, porque en un futuro, uno de ellos puede ser quien esté en su lugar o aún más lejos.

Dentro del marco de la visita al plantel, también se presentó y se le tomó protesta al nuevo Director del Plantel Conalep La Reforma, al Profesor Efraín Muro Chávez, a quién le encomendó la responsabilidad de formar a jóvenes de excelencia, con disciplina y trabajo en equipo con todo el personal docente y administrativo.

Así mismo, hizo entrega de un distintivo de Conalep Sinaloa, al alumno Ringo Jesús Sánchez Felix, y lo invitó a que lo portara con orgullo y responsabilidad ante la institución.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!