* “Independientemente de los colores partidistas y temas electorales, tuvimos el apoyo de –Quirino Ordaz-,  y los recursos están fluyendo”, confirmó

Mazatlán, Sinaloa, Mayo 19 de 2016.- El alcalde panista Carlos Felton González reconoció los resultados de la gestión de Quirino Ordaz como diputado federal. Durante una visita de Quirino a la Presidencia Municipal, Felton indicó que ya empezaron a llegar los recursos gestionados para Mazatlán por el hoy candidato a gobernador de Sinaloa.

Ordaz por su parte destacó que así como hará en la gubernatura, como diputado trabajó para la sociedad, sin importar los colores o partidos. Es una convicción que siempre hemos profesado y que vamos a mantener una vez que ganemos la elección. Lo importante es trabajar para la gente.

El abanderado del PRI, PVEM y PANAL visitó el palacio municipal, donde saludó a empleados y se reunió en el despacho con el edil mazatleco, donde platicaron sobre la gestión del hoy candidato a gobernador en su etapa como legislador, y ahí el panista le informó que ya llegó una primera partida por 11 millones de pesos, que son para cinco obras.

Además le manifestó que tiene información de que ya van a aterrizar los recursos para las obras de drenaje, lo que suman 27 millones de pesos, dinero que van a poder triplicar, esto por gestión de Quirino Ordaz.

 “Independientemente de los colores partidistas y temas electorales, tuvimos el apoyo de –Quirino Ordaz-,  y los recursos están fluyendo”, indicó.

Felton González agradeció la visita del candidato.

En su recorrido, Quirino Ordaz recibió muestras de simpatía de los ciudadanos que se encontró en oficinas del Ayuntamiento, así como de empleados municipales, que le manifestaron su apoyo para llevarlo a ganar la elección del 5 de junio.

También saludo a los boleros de la plazuela República, con quienes platicó y les hablo de sus propuestas de un mejor Sinaloa, donde Mazatlán al igual que el resto de los municipios serán ciudades de primera.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!