Guasave, Sinaloa.-  Les aseguro que no se van a arrepentir de haber votado por la mejor fórmula, la del PRI, porque vamos a trabajar con honestidad y transparencia, aseguró José Pepe Menchaca, candidato a diputado local por el séptimo distrito.

Al reunirse con vecinos de la colona Magisterial, el aspirante a legislador, acompañado de la candidata a presidenta municipal Diana Armenta, saludaron a los habitantes de este sector, que forma parte de la cabecera municipal pero igual de abandonado que el resto del municipio.

Estableció que tienen el firme compromiso de trabajar unidos con Quirino Ordaz, para dar seguimiento a cada una de las prioridades de cada asentamiento humano que demanda atención a servicios públicos y obras de desarrollo que son detonantes para que la economía mejore.

“Tenemos mucha confianza en Quirino Ordaz; Diana y yo estaremos siempre trabajando en equipo para recuperar el camino de progreso de nuestro municipio; estamos bien atrasado en todo, aquí en la ciudad, en las colonias y comunidades; no hemos crecido como queremos y al contrario, hemos ido en retroceso, pero eso va a cambiar, eso se los aseguro!, dijo.

Antes Pepe Menchaca, estuvo en Nío, reunido con vecinos de ese lugar, ahí escuchó planteamientos diversas necesidades.

El aspirante a legislador, expuso que ha hecho una campaña de atención cercana a la gente, y así seguirá porque ya como diputado regresará cada mes a las comunidades a dar un informe del trabajo realizado, para dar seguimiento a las demandas y para tener un contacto permanente con los guasavenses,

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!