*Autoridades atestiguan el inicio de actividades del Dr. Vagón en León Fonseca

 

 

León Fonseca, Guasave a 10 de Febrero de 2016.- Teniendo como invitado especial al Alcalde Armando Leyson Castro, inició actividades en la sindicatura de León Fonseca el Dr. Vagón, programa impulsado por Ferromex y Fundación Grupo México que ofrecerá atención médica gratuita a la población guasavense del 10 al 13 de febrero.

El también llamado Tren de la Saludpone a disposición de la población once vagones equipados con la más alta tecnología para la detección de enfermedades con estudios de laboratorio, odontología y talleres de promoción de la salud.

El Presidente Municipal destacó la labor altruista de Grupo México para acercar los servicios de salud a las comunidades rurales más alejadas de los centros urbanos, acciones que por segundo año consecutivo llegan a Guasave gracias a la gestión del Gobernador Mario López Valdez.

Acompañado por Regidores y funcionarios, Leyson Castro exhortó a la ciudadanía a aprovechar estos beneficios y reconoció al personal médico del Tren de la Salud por la destacada labor que realizan en favor de los que menos tienen.

A nombre de los vecinos de León Fonseca, el síndico Diego Figueroa y la maestra Silvia Aguilar Salazar agradecieron a Fundación Grupo México, a Ferromex y a Farmacias del Ahorro por traer el Dr. Vagón al municipio, proyecto que genera bienestar y promueve la salud en la comunidad.

Víctor Saldaña González, gerente de Dr. Vagón, señaló que el Dr. Vagón es único en América y cuenta con personal altamente capacitado para atender a la población que acuda a recibir el beneficio.

Pidió a los guasavenses hacer promoción para que este año se incremente el número de pacientes atendidos en esta clínica ambulante, la cual ya estuvo en Estación Naranjo, Municipio de Sinaloa y que el fin de semana llegará a Guamúchil.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!