El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de llevar acciones, servicios y apoyos a las familias que más lo necesitan, DIF Municipal llevará a cabo “Jornadas de Salud y Servicios” en el cobertizo del ejido Agua Nueva II este jueves a partir de las nueve de la mañana.

Ixe Acosta Salas, Directora de DIF municipal indicó que en esta jornada médica se ofrecerán de manera gratuita estudios de mastografía, Papanicolaou, oftalmología, dentista, médico general, ultrasonido.

La Directora de la institución  especificó que una de las prioridades es fortalecer las acciones de apoyo para los que menos tienen, permitiéndoles una mejor calidad de vida, por lo que se contarán consultas médicas, vacunación, atención bucal, consultas nutricionales, módulos de afiliación para el seguro popular, cortes de cabello, así como atención canina, entre otros.

También mencionó que el trabajo que realiza DIF Municipal es el primer contacto que la ciudadanía tiene con el Gobierno, por ello se deben de contar con orientación y apoyo en temas de salud y prevención.

“En DIF Municipal nos preocupamos por las familias más humildes, por eso buscamos acciones que les permitan una mejor calidad de vida en aspectos como la salud, deporte y temas de prevención, continuaremos con esta jornadas de salud en otras sindicaturas del municipio”, indicó.

Por ello, externó una invitación a la ciudadanía en general que acuden a la “Jornada de salud” que se llevará a cabo en la techumbre del ejido Agua Nueva II  y se beneficien de los servicios  gratuitos que se prestarán a partir de las 9 de la mañana este próximo jueves.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!