Por: Oscar Báez Montes

*Toma control de enfrentamiento de grupos

Ante las ultimas noticias que habían estado circulando en los medios de comunicación, principalmente en las redes sociales , en torno a un supuesto enfrentamiento entre los distintos grupos políticos al interior del Partido Revolucionario Institucional, salieron a la luz pública, los principales actores que se habían visto involucrados en dicha confrontación , donde aclararon que no interferirán en las decisiones que tome nuestro Gobernador Electo en la conformación de su gabinete y gobierno.
Lo anterior, no se dio producto de la casualidad, giró en torno en la acertada decisión de emprender un Pacto de Ordenamiento Político en Sinaloa, que por ende, determinará el ordenamiento social y económico a partir del 2017.
Como resultado de dicha estrategia, ya ofrecieron declaraciones públicas connotados personajes, por citar: Juan S. Millán, Mario López Valdez, Jesús Vizcarra Calderón, Aguilar Padilla, Heriberto Galindo , principalmente , que manifiestan su apoyo en las decisiones que tome Qurino Ordaz.
De lo descrito, se dio la necesidad de aclarar esto públicamente, ya que las redes sociales, se estaban desbordando de información , no clasificada como positiva, para lograr la unidad de los grupos al interior del PRI , como de las distintas organizaciones políticas de la entidad.
Es momento que en los municipios los Alcaldes Electos, integren las distintas fuerzas dirigida básicamente en la visión del nuevo gobierno y el Pacto de Ordenamiento Político en Sinaloa.
Es la oportunidad de dejar atrás a los grupúsculos e individuos que pretendían crecer y ser tomados en cuenta, mismos que habían asumido actitudes negativas en descalificaciones, confrontaciones, divisionismo, desorientando a la opinión pública, entre otras, que se pudieron ventilar en las redes sociales y las cuales pusieron en evidencia el bajo nivel político.
Está por demás, aclarar el punto anteriormente citado, tras considerar que Quirino Ordaz estará pendiente que “el río no se salga de su cauce “ , no tolerará conductas no apropiadas a su política que puedan poner en peligro el buen desempeño de su gobierno, ni se desgastará en atender confrontaciones entre grupos, considerando el corto periodo de la nueva administración estatal, la cual , ocupa atender asuntos más importantes para el desarrollo y progreso de las familias sinaloenses.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!