Culiacán, Sinaloa.- La gente quiere ver a los políticos a la cara y que nos cumplan, fue la exigencia de los vecinos de la Colonia Infonavit Barrancos al candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, durante su recorrido casa por casa, donde platicó de sus propuestas para beneficiar a los sinaloenses.

 Acompañado por Guillermo Prieto, candidato a la alcaldía de Culiacán y Leticia Castillo, candidata a diputada por el distrito 16, escuchó la petición de los comerciantes que reclamaron seguridad para sus negocios y viviendas ubicados en este nutrido sector habitacional, ya que son constantemente objeto de robos que afectan su patrimonio.

El candidato a la gubernatura, tras agradecer las muestras de apoyo, señaló que la primera acción de gobierno que hará a partir del próximo año será la bajar los niveles de robo al patrimonio familiar, como son los de casa habitación y en la vía pública.

La señora Rosa María Niebla Espinoza, emocionada estrechó la mano del candidato del PAN, y pidió que haga lo posible para generar empleos para los jóvenes.

Antes, el candidato del PAN al gobierno de Sinaloa se reunió en Mazatlán con la estructura electoral de cara a la jornada electoral del próximo 5 de junio.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!