Guasave, Sinaloa.-  La gente está cansada de promesas incumplidas y discursos sin sentido que no dejan huella en los hechos, manifestó José Pepe Menchaca, candidato a diputado por el séptimo distrito, ante vecinos de Guasavito, el sector Ipis y en la colonia Petatlán.

En reunión con los vecinos, en la que estuvo también Diana Armenta, candidata a presidenta municipal, expresó que en dos semanas de campaña ha recibido infinidad de denuncias ciudadanas, por la irresponsabilidad de políticos que no les han cumplido; la gente se cansó, está incrédula y la verdad tienen razón, dijo, hay mucho abandono oficial y muchas promesas que nunca llegaron a la realidad.

Pepe Menchaca, representa esa oportunidad, una opción de un empresario con visión de presente y futuro “yo quiero hacer las cosas diferente, por eso les pido su voto, su confianza en las urnas; soy un ejemplo de éxito empresarial,  no he defraudado a mi empresa y tampoco pienso fallarle a los guasavenses”, mencionó.

Luego de este encuentro, los candidatos del PRI, del Verde Ecologista y Nueva Alianza, se reunieron en la colonia Las Palmas, en la ciudad, donde fueron recibidos por Ricardo Alberto Angulo.

El compromiso es trabajar en cuestiones legislativas que le abonen a Guasave “no pienso descansar en la busca de presupuestos para atender cada una de las demandas ciudadanas; juntos de la mano Diana Armenta y un servidor cambiaremos la imagen de nuestra ciudad, de las colonias y del medio rural”, acotó.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!