*Presentan los compromisos conjuntos para un mejor municipio

Guasave, Sinaloa, miércoles 18 de mayo de 2016.-Al dar a conocer este miércoles sus compromisos por el desarrollo de Guasave, Diana Armenta Armenta y Quirino Ordaz Coppel coincidieron en que ya es tiempo del progreso de Guasave.

Los candidatos a la presidencia municipal y al gobierno del estado, respectivamente, encabezaron un evento organizado por la Fundación Colosio en el salón FigloSNTE, que lució a reventar, y donde se dieron cita distinguidos representes de los sectores productivos privados y públicos, sociales y ciudadanía en general.

Diana habló sobre los apoyos que gestionará para incentivar las actividades productivas del municipio: agricultura, pesca, acuacultura, ganadería y comercio.

Asimismo promoverá el programa más ambicioso de becas escolares para que ningún joven abandone la escuela por problemas económicos. Impulsará proyectos productivos para mujeres, jóvenes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Junto con Quirino Ordaz atenderá el añejo problema del dren San Joachín, pondrá en funcionamiento la planta potabilizadora de agua, dará continuidad al colector pluvial, al entubado del canal Diagonal, al Proyecto Río Sinaloa y creará un instituto cultural.

Ambos candidatos destacaron la urgencia de gestionar terrenos para la creación de una nueva clínica del IMSS, pues la actual ya resulta insuficiente para atender la alta demanda médica.

Tanto Diana como Quirino escucharon las peticiones que les hicieron de mejoras a los servicios de salud, caminos y carreteras, atención al sector pesquero, agrícola, ganadero, y de apoyo a mujeres, adultos mayores, jubilados y pensionados.

Tanto estas peticiones como los compromisos dados a conocer en el evento de este miércoles serán prioridad para Diana Armenta como presidenta municipal y para Quirino Ordaz como gobernador, pues están seguros que el voto de los guasavenses y de Sinaloa los habrá de favorecer este próximo 5 de junio.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!