*Comisariados ejidales, síndicos, líderes naturales y deportistas se suman a la fórmula del PAN que hará historia en Guasave este próximo 5 de junio

Guasave, Sinaloa, a 17 de Mayo de 2016.- Carlos Pardini Soberanes, candidato del PAN a Diputado por el octavo distrito, se comprometió a impulsar desde el Congreso del Estado las políticas públicas y las gestiones necesarias que permitan rescatar actividades primarias como la agricultura, la ganadería y la pesca, pilares de la economía del municipio.

En el marco de una reunión donde comisariados ejidales, síndicos y líderes naturales se sumaron para respaldar a la fórmula del PAN, Carlos Pardini señaló que es tiempo de hacer equipo para apoyar a los agricultores y evitar que las políticas erróneas que benefician a unos cuántos sigan llevando a la producción agrícola a la extinción.

El candidato a la diputación local lamentó que un municipio tan rico en Agricultura este tan afectado “no podemos dejar que el destino de los ejidatarios este cada vez más impactado por falta de apoyos, no les pagan en tiempo y forma sus cosechas y muchos ya optaron por vender sus tierras o rentarlas, el gobierno del PRI es ese, promete en campañas y olvida cuando llega, para ejemplo los hechos reales”.

Pardini Soberanes indicó que sumará esfuerzos con el Diputado Federal Dr. Jesús Antonio López Rodríguez en apoyo a los productores “no creo que los ejidatarios no recuerden y apoyen a un partido que durante generaciones ha hundido al campo, haremos un bloque para defender realmente y ayudar con más apoyos a la agricultura, ganadería y pesca”.

Por la tarde José Luis Leyson Díaz, candidato a la presidencia municipal y Carlos Pardini y Juan de Anda, candidatos a la diputación, sostuvieron un encuentro con coordinadores deportivos, a quienes confirmaron que el impulso a la infraestructura será uno de los ejes principales de su gestión como representantes de los guasavenses.

Para finalizar el candidato a Diputado por el octavo distrito electoral recorrió las colonias San Fernando y Ayuntamiento 92, en la cabecera municipal, socializando sus propuestas entre los vecinos del sector “vamos por un Guasave diferente, seré un Diputado cercano a ustedes, que rendirá cuentas y que dará los mejores resultados”.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!