* Por falta de gestión y no hacer llegar a tiempo la solicitud, el Dr. Vagón se fue a Guasave.
*La incapacidad e ineptitud del Gobierno de Carlo Mario Ortiz, hizo que del día 13 al 16 de febrero se trasladara el Servicio Gratuito de Salud a la Estación de León Fonseca
Guamúchil, Sinaloa,  Lunes 13 de febrero de 2017.- Una marcada incompetencia y falta de Gestión del Gobierno de Carlo Mario Ortiz, ocasionaron que El Dr. Vagón llegara a las vías ferroviarias de León Fonseca este lunes 13 de febrero cargado de consultas y tratamientos gratuitos para los habitantes de esa sindicatura y de las comunidades cercanas.
Se podría Recordar que en la anterior administración que encabezó Liliana Ángelica Cárdenas Valenzuela, el Doctor Manuel  Pellegrini, médico Municipal, hizo las gestiones pertinentes y ha tiempo, para que los alvaradenses tuvieran mejores servicios de Salud, pero en esta Ocasión las autoridades no dan con Bola y muestran pronto las fallas de un Gobierno errático y con mucha falta de tacto.

Se puede recordar que desde el inicio de su administración, Carlo Mario Ortiz ha mostrado un Gobierno de Novatos y de mucha falta de Oficio, que mas pudo el Compadrazgo, que la capacidad de los elementos.

El ahora médico municipal Gilberto Aguilar Gaxiola, utiliza su oficina como aparador y la pifia recién cometida lo desnuda ante la sociedad, evidenciando su incapacidad como un gestor que busque los beneficios para su gente, más cuando de salud se trata y en apoyo a los más vulnerables.

El “Dr. Vagón” llegó a comunidades vulnerables o de difícil acceso, con médicos que brindan más de 400 consultas diarias en los 14 vagones totalmente equipados que comprende el Tren de la Salud, pero en esta ocasión quedó fuera el municipio de Salvador Alvarado perjudicando a toda la región del Evora.

Para el Ayuntamiento que encabeza Diana Armenta Armenta, fue algo muy bueno y prioritario, atender la salud los guasavenses, por lo que recibir al “Dr. Vagón” en Guasave es un beneficio social que se debe aprovechar al máximo.

  

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!