Guasave, Sinaloa, lunes 20 de febrero de 2017.- Las diferentes áreas del Ayuntamiento, en coordinación con la dirección de Protección Civil, supervisan las diversas áreas recreativas que existen en el municipio, previo a la Semana Santa.
El director de Protección Civil, Profr. Mijail López Espinoza, explicó que cada una de las áreas de la comuna relacionadas con las acciones de prevención, instalación de puestos de socorro, ubicación de comercios, control sanitario, instalación de carpas, acondicionamiento de caminos, y todo lo que comprende la seguridad de los paseantes se encuentran coordinadas para dar buenos resultados en el periodo vacacional venidero.
Respecto al camino que conduce al balneario Bellavista, el funcionario señaló que verían hasta dónde sería posible abrir la carretera, pues están trabajando en ella. Se comunicaría con la compañía a cargo de la obra para saber qué tanto avance tendrán a Semana Santa y si será posible utilizarla, o si tendrán que acondicionar la desviación que se utiliza provisionalmente.
El director de Protección Civil agregó que este es un primer paso del operativo que se realizará en Semana Santa, tal y como se los encomendó la presidenta municipal, Diana Armenta Armenta.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!