“Estamos en la lucha y no claudicaremos”, refrendó.

SINALOA, MÉXICO. – “Mi prioridad es servir al pueblo”, dijo Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien espera ser el abanderado de la Coalición PAN-PAS, a la gubernatura de Sinaloa.

Sostuvo que serán vigilantes del proceso del 5 de junio para garantizar que se respete el triunfo.

“Hay muchos sinaloenses que no están de acuerdo con la forma en que se vive en el estado, que se encuentran hartos de la pobreza y la corrupción, y que anhelan un gobierno que realmente sea de y para el pueblo”, afirmó.

Sostuvo que el PAS es un partido abierto a toda la ciudadanía y –prueba de ello- es que lo componen ciudadanos, académicos, empresarios y funcionarios públicos, campesinos y obreros, enfermos y discapacitados, madres solteras y familias sin vivienda, transportistas y choferes.

Cuén puntualizó que su compromiso es con Sinaloa y con los ciudadanos que simpaticen con el proyecto del Partido Sinaloense, entregarse al ciento por ciento en la competencia y trabajar en los cambios que anhela la sociedad.

Finalmente, Cuén precisó que el PAS cuenta con mucha fuerza para competir, tanto en elección para gobernador como alcaldes y diputados.

“Estamos en la lucha y no claudicaremos”, refrendó. 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!