sáb. Ene 22nd, 2022

> El punto de vacunación será en el ECEA a partir de este miércoles y hasta el domingo 9 de enero

>Se exhorta a la población a respetar la convocatoria publicada en las redes oficiales de la dirección regional de Bienestar

Guasave, Sinaloa., a 03 de enero de 2022. A partir de este miércoles 5 de enero se estarán activando puntos de vacunación contra el Covid-19 dirigidos especialmente a menores de entre 14 a 17 años en los municipios de Guasave y Angostura.

El director regional de la Secretaría de Bienestar Federal en los municipios de Guasave-Angostura, Daniel Hibraim López Armenta informó que el operativo será entre el miércoles 5 y el domingo 9 de enero en el punto de vacunación ubicado en el ECEA, en Guasave, en el que se aplicará dosis de refuerzo con Pfizer al sector de 15 a 17 años y primera dosis de Pfizer a menores que estén próximos a cumplir 15 años.

“Estaremos activando entre el próximo miércoles 5 y el domingo 9 de este mismo mes de enero, la vacunación, el punto de vacunación en el ECEA, en la Universidad de la UAS, en Guasave, en la salida a Las Glorias para atención con su segunda dosis de refuerzo de Pfizer para el sector de 15 a 17 años y primera dosis igual de Pfizer para los jóvenes de 14 años que cumplan años en este 2022”, indicó.

Asimismo, también se atenderán con primera y segunda dosis a personas de 18 a 59 años que estén en rezago así como tercera dosis a adultos mayores con la vacuna de refuerzo de AztraZeneca.

López Armenta exhortó a la población estar atentos a la convocatoria que se publica en la página oficial de la dirección regional de Guasave-Angostura para que se respeten los horarios y fechas de aplicación de acuerdo a la convocatoria.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!
Derechos de Periódico El Comunicador, para más noticias visita nuestro portal elcomunicador.com.mx