sáb. Ene 22nd, 2022

Guamúchil. – Buscando estar cercano a la sociedad para escuchar sus necesidades, Ambrocio Chávez Chávez, diputado local por el noveno distrito, inauguró una oficina de gestoría en el municipio de Angostura, con la que da cumplimiento a uno de sus compromisos.

Durante el evento de inauguración, el legislador explicó que el propósito es escuchar las necesidades, peticiones y asuntos de la sociedad para poder brindar atención y solución a través de gestiones o ser portavoz de ellos a través del Congreso del Estado.

Mencionó que la oficina también es para que la sociedad plantee inconformidades del ejercicio de gobierno, ya que están abiertos a las críticas y observaciones para mejorar.

Chávez Chávez, dio a conocer que de la oficina también saldrán gestiones para gobierno del estado, la federación y la presidencia municipal de Angostura, por lo que le pidió al alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta, ser equipo para solucionar los problemas.

“El compromiso nuestro fue que vamos a estar cerca de los ciudadanos, que vamos a ser diputados de territorio no de oficina, si no atender las necesidades más apremiantes”, señaló.

Por su parte, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, felicitó al legislador Ambrocio Chávez, por cumplir y abrir una oficina de gestiones para los angosturenses y por el buen trabajo que está haciendo.

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!
Derechos de Periódico El Comunicador, para más noticias visita nuestro portal elcomunicador.com.mx