Guasave, Sin.- Ante la presencia de 2 mil jóvenes, el candidato del PAN a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, hizo un llamado a involucrarse en la política para evitar que políticos deshonestos, que no rinden cuentas y que hacen mal uso del poder, arriben al gobierno de Sinaloa.

En un evento multitudinario que se llevó a cabo en área de eventos múltiples “Real Arboledas” en la ciudad de  Guasave, el candidato a gobernador aseguró que los jóvenes serán prioridad, porque Sinaloa, que es una tierra de talentos y riqueza, no se merece a estos gobernantes que han conducido al estado y país a una crisis sin precedentes.

“Nuestros jóvenes requieren oportunidades de empleo, dedicarse a estudiar y no preocuparse de qué van a hacer cuando egresen de las universidades”, expresó el abanderado panista, tras señalar que los jóvenes tienen en sus manos los destinos de Sinaloa, sólo hay que darse el tiempo de reflexionar y decidir.

Con la presencia del candidato a la alcaldía, José Luis Leyson; de los candidatos a diputados al distrito 7, Juan de Anda y por el distrito 8, Carlos Pardini, así como del Coordinador General de la Secretaría de Acción Juvenil del C.E.N del PAN, Eduardo Walsh, Martín Heredia externó que el gobierno debe ir a la velocidad de los jóvenes, pero el desánimo que prevalece en este sector de la población, ha llevado a que no se encuentren representados.

El candidato del PAN al gobierno de Sinaloa dijo que durante su administración todos los estudiantes de preparatoria y universidad contarán con transporte público gratis, para que no dejen de estudiar por falta de apoyo.

Se comprometió además a la creación de un Centro Estatal de Emprendedores para impulsar la generación de microempresas, y de un programa de apoyo a las mujeres con capacitación para el autoempleo, el establecimiento de guarderías para sus hijos y la entrega de becas.

Antes, por la mañana, Martín Heredia, en Culiacán recorrió el tianguis de la colonia Lombardo Toledano en compañía del candidato a la alcaldía, Guillermo Prieto. Ahí, saludó a comerciante y ciudadanos.

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!