*El candidato del PAN a Diputado por el VIII distrito gestionará becas para disminuir la deserción escolar

Como Diputado uno de mis principales objetivos será impulsar la generación de empleo, buscando que a través de las obras estratégicas que lleguen al municipio se establezcan nuevas empresas que ofrezcan vacantes a los cientos de jóvenes que actualmente egresan de las universidades y que emigran de Guasave al no tener una oportunidad para trabajar, señaló Carlos Pardini Soberanes.

En un encuentro con estudiantes de la Universidad de Durango, el candidato del PAN a la Diputación por el octavo distrito electoral señaló que la preparación académica de los guasavenses y su incorporación al mercado laboral son fundamentales para generar desarrollo, por ello, se comprometió a gestionar becas para evitar la deserción escolar e incrementar el número de profesionistas locales.

“Seré un Diputado diferente, gestor de oportunidades y progreso para Guasave y su gente. Legislaré para ustedes, para que encuentren en nuestro municipio las mejores condiciones para desarrollarse profesionalmente”, subrayó.

Carlos Pardini exhortó a los estudiantes a hacer la diferencia con su voto el próximo 05 de junio, pues respaldar a la fórmula panista es apostarle a un proyecto donde las demandas ciudadanas serán parte central de su plan de trabajo.

El candidato a Diputado aprovechó este día para recorrer las comunidades  de Tapachula, La Rosita, Huayacanes, campo Bórquez, San José de Guayparime y El Mezquital, donde estableció el compromiso con los pobladores de buscar recursos para que lleguen mejores servicios públicos que eleven la calidad de vida en la  zona rural.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!