Los Mochis, Ahome, Sinaloa, a 4 de abril de 2017.- Familias del fraccionamiento Urbi Villa del Rey y sectores aledaños del sur poniente de Los Mochis, recibieron con agrado la visita del Presidente Álvaro Ruelas quien acompañado de su esposa Ana del Carmen Osuna titular de DIF Ahome y la mayoría de los funcionarios municipales, acudió a dicho lugar para llevarles el programa Mano con Mano y trabajar en equipo y unidad a fin de transformar para bien su colonia y tengan mejores condiciones donde vivir.

En su mensaje, Ruelas Echave aprovechó para informar que gracias a los ahorros de 39 millones de pesos por el recorte de gastos en su oficina de Presidencia, así como Regidores y Síndica Procuradora, podrá construirles el puente con valor de alrededor de 500 mil pesos que están necesitando, así como mejorar las condiciones de los parques, y construirles la techumbre escolar, entre otros servicios que están solicitando.

“Hemos ahorrado en 3 meses, 39 millones de pesos solo en gastos de Presidencia y eso lo vamos a utilizar en obras que son necesarias como el puente que me acaban de pedir,  y hago el compromiso de que se hará porque es algo que se necesita. Yo no quiero que estemos gastando en que los funcionarios estén más cómodos, ni gastar en cosas que no se necesitan, sino en lo que ustedes mismos están pidiendo”, dijo el Alcalde.

A nombre de los vecinos participaron las señoras María Virginia Acosta Valdez,  Veneika Corrales Sánchez y Liliana López, quien es la presidenta de colonos, y expresaron su agradecimiento por los apoyos que ya están recibiendo del Gobierno de Álvaro Ruelas como la limpieza, alumbrado y mantenimiento de parques, así como por los anuncios de que seguirán beneficiándose con más obras.

Por su parte la señora Ana del Carmen Osuna, titular de DIF Ahome, aprovechó para informar que DIF estará ofreciendo en coordinación con el Registro Civil tramitación gratuita de registro de niños durante todo el mes de abril.

También informó que en un par de días regresará a entregar calzado nuevo gratuito para los niños de 1 a 4 años y ropa también nueva para toda la familia.

En su mensaje Álvaro Ruelas Echave dijo que gracias al programa Mano con Mano se han entregado 1200 pares de calzado, 5000 prendas de vestir y 4100 acciones de salud, entre otros beneficios sin costo extra para el Gobierno y gratis para los beneficiados.

Álvaro Ruelas ratificó que a pesar de las críticas continuará realizando este programa, e incluso anunció que se hará 2 veces por semana los días martes y sábados para beneficiar a más colonias y comunidades del Municipio que están esperando la visita de la autoridad para que los escuche y apoye.

El Presidente atendió de manera personal a quienes se lo solicitaron e hizo compromiso con los niños de la escuela primaria Nissan Andanac de esa colonia de regresar el primer lunes después de vacaciones de Semana Santa a su plantel para revisar juntos el proyecto de construcción de la techumbre que le solicitaron. También les donó material deportivo.

Antes de acudir al fraccionamiento Urbi Villa del Rey con el programa Mano con Mano, el Presidente Municipal se reunió con representantes del Consejo Directivo de la Asociación de Propietarios Rurales del Norte del Estado de Sinaloa que dirige Pedro Luis Andujo Villegas, con quienes abordó temas de interés para el Gobierno y ese importante sector productivos del Municipio de Ahome.

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!