Culiacán, Sinaloa; a 08 de marzo de 2021.- En la búsqueda del talento Sinaloense en la plataforma TikTok,  el Instituto

Sinaloense de la Juventud en conjunto con Plaza Sendero lanzaron convocatoria e invitaron a participar en el concurso “TikToker Sendero”. 

En punto de las 11:00 horas se llevó a cabo el corte de listón de la Social Box Sendero,  una cabina donde los jóvenes podrán grabar sus videos de TikTok de canto, baile, lipsync, moda, comedia, etc.

Roberto Aguilar Ramos, Jefe del Departamento de Bienestar Juvenil del ISJU invitó a los jóvenes a que participen en este concurso y acudan a grabar sus videos.

“Es una invitación para las y los jóvenes sinaloenses, para que se acerquen aquí con nuestros amigos de Plaza Sendero y hacer un video para subirlo a la plataforma y los primeros 10 videos que tengan más reacciones, son las personas que van a pasar a la semifinal. Este es un espacio seguro, Plaza Sendero cuenta con la protección de seguridad para que los jóvenes puedan venir y graben su vídeo”, dijo.

Aguilar Ramos mencionó que a partir de este lunes y hasta el 26 de marzo los interesados podrán publicar sus videos, en la fan page de la plaza participante, donde la creatividad y originalidad serán el principal aspecto a calificar.

Agregó que los 10 videos con más reacciones pasarán a la semifinal del 26 al 5 abril, los semifinalistas deberán grabar un nuevo video para publicarlo nuevamente en los comentarios de una nueva publicación.

Posteriormente los tres videos con más likes pasarán a la final  el sábado 6 de abril, para tener la oportunidad de ganar el primer lugar,  que corresponde a una Tv de 55”.

Cabe mencionar que la Social Box Sendero, permanecerá de manera fija durante todo el día, con el objetivo que los interesados puedan acudir a cualquier hora a grabar. 

En el evento también se contó con la asistencia de la TikToker, Youtuber  y Escritora,  Beth Cast; la administradora de Plaza Sendero, Griselda Espinoza;  y la coordinadora de Mercadotecnia de Plaza Sendero Culiacán, Claudia Lizárraga. 

 

PUBLICIDAD

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!