*Acceden a levantar el plantón y permitir el acceso a palacio

*Paula Elena Gil, nueva gerenta de Jumapag

Guasave, Sinaloa, martes 3 de enero de 2017.- Privilegiando el diálogo como medio para encontrar soluciones a los problemas que aquejan al municipio, la presidenta Diana Armenta Armenta logró que la tarde de este martes los sindicalizados del Ayuntamiento de Guasave permitieran el acceso a Palacio Municipal y se comprometieran a levantar el plantón que realizaban en demanda del pago de diversas prestaciones que el pasado trienio les quedó a deber.
La alcaldesa entabló a temprana hora un diálogo privado con el dirigente del sindicato, Alejandro Pimentel, y posteriormente los abogados de los sindicalizados y del Ayuntamiento se reunieron para conveniar.
La presidenta municipal llegó acompañada por su equipo de colaboradores y simpatizantes, y entre vivas y porras de los sindicalizados entró hasta la planta alta de la comuna, donde acompañada por el líder Alejandro Pimentel agradeció a los sindicalizados su apertura al diálogo y a aceptar las propuestas que ella les hizo de pago de las prestaciones adeudadas.
Diana Armenta Armenta entró hasta la oficina de presidencia, donde por primera vez ocupó el espacio que le corresponde como primera autoridad de este municipio.
Después pasó a la sala de cabildo, donde pidió a los regidores que la acompañaban que ocuparan sus lugares como coparticipes del gobierno de Guasave.
Después de un breve tiempo y de recorrer la sala adjunta a cabildo, donde despachará su secretario particular, la alcaldesa se retiró de Palacio, escuchándose de nuevo los aplausos de los sindicalizados que le agradecieron que los escuchara y atendiera sus demandas.

PAULA ELENA GIL, NUEVA GERENTA DE LA JUMAPAG
En la sesión de Consejo Consultivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave realizada la tarde de este martes la presidenta municipal puso a consideración del consejo para su aprobación a la ingeniera Paula Elena Gil como nueva gerenta del organismo.
El pleno del consejo aprobó la propuesta y ahí mismo Diana Armenta Armenta tomó protesta a quien durante más de 20 años ha colaborado con la Jumapag, “por lo que estoy segura que hará un gran papel al frente de la Junta”, expresó la alcaldesa.

dsc_0070

 

 

PUBLICIDAD

 

 

Facebook Comments
¡Comparte esta nota!